Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Heroes of The Storm' lanza su Pack de Bienvenida

MICROPAGOS

'Heroes of The Storm' lanza su Pack de Bienvenida

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Mayo 2017 | 05:37

Si sois nuevos en 'Heroes of The Storm' y os gusta lo que veis, esta es una gran oportunidad para dar un empujón a vuestra cuenta.

El Desafío del Nexo ha atraído a una gran cantidad de jugadores a 'Heroes of the Storm', dadas las recompensas que se pueden conseguir para 'Overwatch', el gran shooter de Blizzard que apenas ha perdido popularidad desde su lanzamiento e incluso sigue atrayendo a gente nueva gracias a como mantienen al juego con eventos como el de su aniversario, sobre el cual podéis aprender más pasando por este enlace.

Heroes of The Storm

Micropagos:

Gracias a la popularidad de 'Overwatch', muchos jugadores nuevos se han unido al MOBA de Blizzard y algunos de ellos han venido para quedarse, pero al tratarse de un MOBA, desde el principio tienes poca variedad de personajes, entre los que se incluyen Raynor y el resto de personajes de la rotación semanal.

Blizzard ya ofreció a los jugadores nuevos la posibilidad de conseguir un pack de 20 personajes con la llegada de Heroes 2.0, pero se trataba de una promoción temporal, la cual, llegará pronto a su final.

Con el final de esta oferta tan cerca, Blizzard ofrecerá una nueva, de pago en este caso, que permitirá a los jugadores pegar un empujoncito a su cuenta.

Este será el contenido que incluirá el nuevo Pack de bienvenida por 5€:

800 gemas

Un cofre de bienvenida que incluirá un personaje aleatorio

Un cofre poco común

Un cofre épico

Estimulantes (7d)

Cebra (montura)

Así que ya sabéis, si os ha gustado este juego y estáis dispuestos a dejaros un poco de dinero por un empujoncito a vuestra cuenta, esta es vuestra oportunidad.

Artículos recomendados