Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard presenta a Medivh, el próximo personaje para 'Heroes of the Storm'

EL ÚLTIMO GUARDIÁN

Blizzard presenta a Medivh, el próximo personaje para 'Heroes of the Storm'

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Junio 2016 | 12:57

El MOBA de Blizzard le da la bienvenida a uno de los personajes más icónicos de su historia y también de los más poderosos.

'Heroes of the Storm' sigue creciendo con cada mes que pasa, y Blizzard no puede estar más ajetreada: un nuevo shooter arrasando, una nueva película que lucha por escalar en la taquilla y una nueva expansión de su MMORPG a puntito de llegar al mercado. Con todo eso entre manos, el estudio tiene tiempo para añadir nuevos personajes a su MOBA gratuito y, tras su aparición en la gran pantalla, Medivh llega para combatir en el Nexo.

Vídeo de presentación

Todos los que conozcan un poquito de lore de Warcraft sabrán que Medivh es uno de los personajes más importantes de los inicios de la saga, e incluso podemos verle en 'World of Warcraft' con su propia mazmorra en la que tenemos que poner fin a su locura. A pesar de todo ello, Medivh juega un papel bastante importante incluso en los hechos ocurridos en 'Warcraft III: The Frozen Throne' cuando advierte al Rey de Lordaeron de lo que va a ocurrir.

Medivh Heroes of the Storm

Ahora llega a 'Heroes of the Storm' para poner un poco de orden y comenzar a pagar por los pecados que ha cometido. Medivh será un héroe de apoyo con habilidades que ayudarán a sus compañeros a realizar unas jugadas perfectas, ya que podrá sobrevolar el campo de batalla en su forma de Cuervo en la que es invulnerable.

También podrá transformar a los enemigos en oveja (la clásica polimorfia) y abrir portales para que crucen sus aliados. Todavía no hay fecha para que Medivh se incorpore al elenco, pero será muy pronto.

Artículos recomendados