Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Mal'Ganis de 'Warcraft 3' suena como próximo personaje para 'Heroes of the Storm'

LORD DEMONIO

Mal'Ganis de 'Warcraft 3' suena como próximo personaje para 'Heroes of the Storm'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Octubre 2018 | 12:40

Todas las pistas ofrecidas por el estudio apuntan en una única dirección.

Teniendo en cuenta que 'Heroes of the Storm' reúne a algunos de los más emblemáticos personajes del universo Blizzard era de esperar que Mal'Ganis acabara llegando al Nexo si tenemos en cuenta que es uno de los ejes principales en la historia del mítico 'Warcraft 3'.

¿Pero qué demonios?

No existe por ahora confirmación oficial de que el Nathrezim vaya a llegar al juego, pero los mensajes que la cuenta oficial del juego ha ido publicando durante los últimos días no dejan lugar a dudas a los jugadores veteranos en los múltiples juegos del estudio.

El pasado 5 de octubre comenzaron las pistas con la imagen de tres minions que dejaba mucho a la imaginación por lo poco especifica que resulta.

Un día después teníamos a varios soldados siendo masacrados por algún tipo de magia presumiblemente demoniaca.

Y finalmente tenemos a un dreadlord desconocido que ha hecho que toda la comunidad piense automáticamente en Mal'Ganis como nuevo invitado en el MOBA de Blizzard.

Otros nombres que suenan en la quiniela son Tichondrius, Varimathras o Balnazzar.

Heroes of the Storm

El último héroe en universo a la plantilla del juego fue Mefisto, un asesino venido directamente desde 'Diablo'.

Parece cuestión de días que se anuncie el próximo héroe y será entonces cuando comprobemos si efectivamente se trata de Mal'Ganis o si los californianos están jugando al despiste con toda la comunidad. Concretamente el momento elegido para realizar el anuncio podría ser la Blizzcon 2018 que está a la vuelta de la esquina, ya que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de noviembre.

Artículos recomendados