Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Heroes of the Storm' entra hoy en beta cerrada con modo clasificatorio

HARDCORE GAMING

Por Sergio Castaño

El 13 de Enero 2015 | 13:13

Se añade al juego un tutorial para los novatos, Thrall entra a formar parte de los personajes del juego y el mapa Sky Temple estará disponible.

A través de un nuevo vídeo que ha liberado Blizzard Entertainment se anuncia que su MOBA 'Heroes of the Storm' abandona esta misma tarde su estado alfa para realizar un servicio de mantenimiento que será seguido por el comienzo de la beta cerrada del juego.

Sube el nivel de exigencia para algunos

Con este nuevo estado de desarrollo 'Heroes of the Storm' contará con un modo de clasificación para los jugadores más experimentados y competitivos, donde solo podrán participar los que hayan alcanzado nivel 30. También se añadirá al juego un tutorial para los neófitos.

Por otro lado se espera la inclusión del mapa Sky Temple y un nuevo héroe que conocerán muy bien los fans de 'World of Warcraft', ya que se trata del orco Thrall. A su vez se han retocado algunos factores de otros héroes ya presentes en el juego. Y los que quieran acelerar su progreso podrán comprar Stimpacks en la tienda para ganar más oro y experiencia de manera temporal.

Artículos recomendados