avatar

'Heroes of The Storm' nos propone una forma curiosa de conseguir gratis a Cho'gall
DOS CABEZAS

'Heroes of The Storm' nos propone una forma curiosa de conseguir gratis a Cho'gall

Este nuevo desafío de 'Heroes of The Storm' nos permitirá conseguir a Cho'gall toralmente gratis.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2017 | 04:20

Sin duda, Blizzard ha demostrado una gran creatividad a la hora de lanzar personajes para 'Heroes of the Storm'. Esta creatividad no sólo la demuestran adaptando a un MOBA a personajes de sus diferentes juegos y añadiendo llamativos aspectos que a muchos nos gustaría usar en títulos como 'Overwatch'. Donde su creatividad destaca es a la hora de crear personajes únicos que consiguen crear una experiencia totalmente diferente a la que podríamos encontrar en otros MOBAs.

Cho'gall

Gratis:

Cho'Gall es sin duda unos de estos casos, dado que se necesitan dos personas para controlar a este héroe.

Controlando a Cho, controlaremos el movimiento del personaje, así como los ataques cuerpo a cuerpo, mientras que cuando controlemos a Gall, nos encargaremos de atacar a distancia y hacer explotar las bombas que lanza Cho, así como darle un pequeño empujón cuando sea necesario, por lo que la compenetración será algo necesario para jugar con este personaje.

Blizzard nos ofrece la posibilidad de conseguir gratuitamente a este curioso y divertido perosnaje, para ello, sólo tendremos que ganar dos partidas usándolo.

Esto puede sonar raro para aquellos que no lo hayan jugado, pero tiene una explicación sencilla: si un jugador usa a Cho'Gall, otro jugador que no lo tenga desbloqueado puede controlar la otra cabeza sin tenerlo desbloqueado, lo que vuelve mucho más interesante a este desafío, haciendo que tengamos que buscar a alguien que esté dispuesto a ponérselo para ayudarnos a conseguirlo y una vez que ya lo tengamos o en caso de que lo hubiéramos adquirido anteriormente, tendremos la posibilidad de ayudar a otros jugadores a conseguir este personaje.

Este desafío estará disponible hasta el 4 de abril y al igual que en otros desafios de 'Heroes of The Storm', este desafío se puede completar en cualquiera de los modos de juego disponibles dentro del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.