Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] 'Heroes of the Storm' se prepara para su gran debut del próximo día 1 de junio

BLIZZARD

Por Rocío Pastoriza

El 28 de Mayo 2015 | 19:11

Quedan muy pocos días para el lanzamiento definitivo del MOBA de Blizzard.

En Blizzard están de celebración, y es que 'Heroes of the Storm' va a celebrar su lanzamiento el próximo día 1 de junio, y lo va a hacer por todo lo alto. El evento de su debut nos traerá varias actividades e invitados especiales, todo para demostrar que este MOBA viene pisando fuerte.

Dustin Browder, director del juego, y los diseñadores 3D Phill Gonzales y Luke Mancini estarán en la celebración para poder hablar del título, y la maravillosa Sue Lee, más conocida como Smix, será la encargada de llevar al escenario los combates en el Nexo, junto al cómico y presentador Iain Lee.

Pero, si ya tenemos más que vista la beta de 'Heroes of the Storm', ¿qué nos van a enseñar ahora? Bueno, una de las novedades más esperadas es la presentación de un nuevo héroe. Tras la llegada de Kael'Thas, se une al campo de batalla Johanna, la cruzada de 'Diablo III'. Pero otro personaje le va a quitar el protagonismo a la nueva heroína del MOBA: Madeon, el gran artista francés.

[eSport] 'Heroes of the Storm' se prepara para su gran debut del próximo día 1 de junio

Música, demostraciones y más de una sorpresa nos esperan el próximo día 1 de junio. Todo empezará a las 20:30 en Londres, a las 21:30 hora española. Podremos seguirlo todo desde la página web de NexusCalling.com y comentar lo que vayamos viendo con el hashtag #NexusCalling.

Espera, que lo mismo te llevas premio

Si entramos en la página web oficial del evento, podemos crear nuestro propio avatar personalizado, con el estilo de 'Heroes of the Storm'. Éste podrá aparecer en el Nexo en la presentación del lanzamiento.

Pero Blizzard tiene más cositas para nosotros. ¿Qué, no te conformas con verlo todo desde tu casa? ¿Acaso te gustaría ir hasta Londres para ver el lanzamiento del MOBA en riguroso directo? Pues no te pierdas el evento en Facebook de 'Heroes of the Storm', donde tendrás la oportunidad de ganar una entrada.

Artículos recomendados