Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of The Storm' arranca su evento navideño con un gran parche y Ragnaros

NAVIDAD Y CAMBIOS

'Heroes of The Storm' arranca su evento navideño con un gran parche y Ragnaros

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Diciembre 2016 | 04:38

Blizzard nos trae grandes cambios y un nuevo personaje para 'Heroes of The Storm'

Blizzard está trabajando muy duro para mantener satisfechos a sus jugadores,especialmente en estas fechas navideñas, en la que los eventos especiales como el de 'Overwatch' son sin duda lo que más atrae a los jugadores. Con 'Heroes of the Storm', no solo llegará un evento, también un parche cargado con cambios, balanceos y un nuevo personaje. Sin duda, todo un regalo de navidad para los amantes de este título.

Imagen promocional del evento navideño

Navidad:

Con motivo de estas fechas, Blizzard ha iniciado un evento para los jugadores, que desde hoy hasta el 4 de enero recibirán un 25% más de toda la experiencia que ganen jugando partidas.

También se nos añadirá una misión, que tras jugar a 25 partidas en cualquier modo de juego que tenga asignación de partidas nos desbloqueará el retrato de copo de nieve especial y la montura goblin del tesoro.

Imagen profecional de ragnaros

Cambios del parche:

Este nuevo parche viene cargado con cambios y con la principal novedad: Ragnaros, que viene directo desde 'World of Warcraft' para hacer arder el nexo.

Llegarán novedades para las partidas clasificatorias, haciendo que el modo liga de héroes sea exclusivo para jugadores que busquen partida sin grupo y haciendo que para la liga de grupos se puedan hacer equipos de 2,3, y 5 jugadores.

Esta parche también reformará Minas encantadas, haciendo que los golems de ultratumba aparezcan en ubicaciones fijas para cada camino y cambien de camino tras cada invocación.

La distribución de las minas subterráneas se ha modificado para que el golem de ultratumba neutral se encuentre en el centro.

Los últimos cambios para este mapa estarán ubicados en el área central del nivel superior, que contará con entradas adicionales a las minas y un campamento de mercenarios cerca de cada una de las cuatro entradas.

Este parche también incluye muchos balanceos a personajes, los cuales podréis leer en las notas de parche oficiales.

Artículos recomendados