avatar

'Heroes of The Storm' anuncia a D.Va como su próximo personaje
EN CAMINO

'Heroes of The Storm' anuncia a D.Va como su próximo personaje

D.Va será la quinta personaje de 'Overwatch' en unirse al nexo de 'Heroes Of The Storm'.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
26 de Abril 2017 | 03:55

Blizzard no deja de trabajar ni por un momento en 'Heroes of the Storm', lanzando nuevo contenido en forma de personajes y mapas, así como balanceos, para que los jugadores siempre tengan un gran motivo para volver a disfrutar de este título en el que se reúnen los personajes más carismáticos de Blizzard.

D.Va

Volando al nexo:

D.Va no será la primera personaje del shooter de Blizzard en llegar al nexo, dado que hoy mismo llegará Genji, junto con la actualización Heroes 2.0 y Hanamura. Otros personajes de 'Overwatch' que ya llegaron al título fueron Tracer, Zarya y Lúcio, los cuales ya han rondado los mapas del nexo durante un tiempo.

Por el momento, no conocemos qué habilidades concretas tendrá D.Va, pero al igual que con el resto de héroes de 'Overwatch', podremos esperar ver las mismas habilidades ligeramente retocadas para adaptarse al moba, por lo que seguramente veamos a su matriz de defensa con algunos retoques así como sus propulsores, los cuales le darán movilidad dentro de los mapas de 'Heroes of The Storm'.

Al igual que no conocemos sus habilidades tampoco conocemos cuando se unirá al nexo, pero esto no es un problema, porque gracias a Heroes 2.0 y el desafío del nexo tendremos suficiente entretenimiento para hacer esta espera mucho más corta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.