avatar

'Heroes Of The Storm' actualiza el sistema de cofres de botín que llegará en Heroes 2.0
2
MÁS RECOMEPNSAS

'Heroes Of The Storm' actualiza el sistema de cofres de botín que llegará en Heroes 2.0

Esta pequeña actualización en el sistema de cofres de botín llegará con Heroes 2.0 recompensará a los jugadores más veteranos.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
6 de Abril 2017 | 02:13

Ya hablamos de Heroes 2.0, la próxima gran actualización para 'Heroes of the Storm', así como de los cambios que traerá como los niveles de jugador y los cofres de botín.

Tras dejar al os jugadores probar esta actualización, Blizzard ha preparado algunos cambios, que beneficiarán mucho a los jugadores más veteranos.

Ajustes de los cofres de botín:

Si habéis terminado al menos una partida de 'Heroes of the Storm' antes de que se lance la versión 2.0, recibiréis cinco cofres de botín comunes..., pero esto es solo el principio. Además, se han reemplazado todos los cofres de botín comunes y poco comunes que se recibían cada 10 y 25 niveles de jugador (como se anunció previamente) por cofres épicos. Cada cofre épico contiene al menos un objeto de rareza épica o superior, y, según el nivel de jugador que os corresponda tras el lanzamiento de Heroes 2.0, recibiréis hasta 55 de ellos.

Cofres de botín

Cofres de botín de veterano:

Los jugadores más entregados recibirán unos cofres especiales, llamados «de veterano», con cinco monedas (en vez de cuatro) y al menos un objeto legendario. Los cofres de veterano son un tipo de cofre de botín único, creado específicamente para los jugadores más entregados como parte del lanzamiento de Heroes 2.0, y no se pueden ganar mediante la progresión en el nuevo sistema. Al igual que sucede con los cofres de botín épico que mencionamos antes, el número de cofres de veterano que recibiréis dependerá del nivel de jugador que os corresponda en el nuevo sistema de progresión.

Cofres de botín

Paquete de estimulantes de 30 días:

Para darles un empujoncito en el nuevo y renovado sistema de progresión, los jugadores que alcanzaron el nivel 40 antes de la llegada de 'Heroes of the Storm' 2.0 también recibirán un paquete de estimulantes de 30 días. La bonificación a la EXP del 100% significa que subiréis de nivel y desbloquearéis cofres de botín aún más rápido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.