Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Heroes of The Storm' abre el desafío del Nexo

JUGUEMOS CON AMIGOS

'Heroes of The Storm' abre el desafío del Nexo

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Noviembre 2016 | 07:44

Ya puedes jugar con amigos en 'Heroes of The Storm' en busca de las recompensas de este evento

Blizzard ha hecho grandes anuncios durante la Blizzcon 2016 para todos sus títulos activos, haciendo que los jugadores estén bastante contentos y emocionados con el contenido que llegará a sus títulos. En este caso

Recompensas del evento

El desafio del Nexo:

Los jugadores de 'Heroes of the Storm', están de suerte, dado que ya está abierto este nuevo evento que permitirá a los jugadores ganar grandes recompensas para el título así como algunas interesantes para 'Overwatch', la apuesta de blizzard en el mundo de los FPS.

Para desbloquear estas recompensas tendremos que jugar partidas con un amigo antes de que expire el plazo del desafío. Estas partidas las podremos jugar en cualquiera de los modos, así que si sois novatos podréis optar por jugar contra la IA y así no tener una gran dificultad y los jugadores más veteranos simplemente tendréis que jugar de una forma similar.

Cuando completemos 15 partidas desbloquearemos el tan preciado skin legendario de Genji para 'Overwatch', así como un graffiti y un icono. También, dentro de 'Heroes of The Storm', desbloquearemos a Zarya y un retrato.

Si continuamos jugando hasta completar 30 partidas, desbloquearemos a: Auriel, Greymane, Kerrigan y Li-Ming, así como una montura y un paquete de estimulantes. Esta es toda una oportunidad para aquellos jugadores que hayan empezado a jugar hace poco a este título, dado que ofrece unos cuantos personajes para tener una buena base con la que comenzar. También es una buena estrategia por parte de Blizzard, dado que gracias al aspecto de Genji, es posible que algunos jugadores se enganchen también al MOBA de Blizzard.

Este evento ya está disponible y estará abierto hasta el 4 de enero, así que tenéis tiempo para convencer a algún amigo para que os acompañe en vuestras aventuras por el nexo en busca de este skin.

Artículos recomendados