Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Heroes of the Storm' abre su beta abierta para todo el que quiera probarlo

ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

Por Álex Pareja

El 21 de Mayo 2015 | 13:55

El nuevo MOBA de Blizzard ya se encuentra disponible para todo el mundo, antes de su inminente lanzamiento oficial.

Ya es una realidad. Tras mucho tiempo de espera y muchos períodos de testeo y betas cerradas únicamente para unos pocos elegidos, 'Heroes of the Storm' abre su beta abierta y permite probar lo que orece este nuevo MOBA desarrollado por Blizzard, que cuenta con una gran cantidad de personajes basados en los universos de sus juegos más emblemáticos.

Beta abierta

'Heroes of the Storm' ha tenido hasta ahora una prueba Alfa para mejorar muchos aspectos técnicos y también dos pruebas Beta, cerradas a una pequeña parte de usuarios que fueron seleccionados entre prensa y jugadores. Sin duda, si el juego te interesaba pero no pudiste probarlo, ahora es el momento de que dirijas a la página web oficial, descargues el juego y puedas disfrutar de lo que ofrece.

El lanzamiento oficial del título se espera para el próximo día 2 de Junio, por lo que imaginamos que esta Beta abierta servirá al estudio para comprobar si realmente todo va como debería ir (con todos los usuarios teniendo acceso) antes de realizar el lanzamiento final. No necesitas claves, códigos ni invitaciones, simplemente descarga el juego (necesitas registrarte en Battle.net) y disfruta de él.

Heroes of the Storm

Para celebrar el lanzamiento del título, ahora mismo se está produciendo en Londres un evento especial en el que todo los miembros del estudio se encuentran a disposición de la prensa y del público. Nosotros pudimos probar el juego en las Betas cerradas y ya os dejamos nuestras impresiones sobre el título, similar a otras propuestas del mercado como 'League of Legends', aunque algo diferente en la forma de aplicar ciertas mecánicas y conceptos de juego.

'Heroes of the Storm', quizás, también sea algo más accesible para aquellos jugadores que no estén muy acostumbrados a este género concreto, así que si tienes interés en hacerlo pero todavía no te has atrevido a dar el paso, esta Beta abierta puede ser una buena oportunidad.

Artículos recomendados