Última hora Carlos III regresa al trabajo

Héroes de Papel presenta su nuevo libro, 'La leyenda Final Fantasy I-II-III'

EDITORIAL

Héroes de Papel presenta su nuevo libro, 'La leyenda Final Fantasy I-II-III'

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Octubre 2019 | 15:21

Después de publicar los libros de varias entregas, llega la trilogía original.

La editorial española Héroes de Papel ha anunciado hoy sus "novedades heroicas" con un libro de una de las sagas más populares de los videojuegos, 'Final Fantasy': 'La Leyenda Final Fantasy I-II-III' de Raphaël Lucas y traducido por Diana Díaz Montón. Este libro analiza a fondo los tres primeros juegos de la saga, fundamentados en los tres pilares que han dado vida a toda esta colección de libros: "Creación, Universo, Claves".

Publicado originalmente en Francia, 'La Leyenda Final Fantasy I-II-III' analiza en un solo volumen las tres primeras entregas de esta mítica saga de videojuegos y se une a la colección en la que ya se han dedicado monográficos dedicados a las entregas VII, VIII, IX y X. El prólogo corre a cargo de la web especializada La Capital Olvidada, que completará las 224 páginas del libro completo.

Conservando la estética de la colección

Éste vendrá editado en tapa dura, cosido con hilo, con brillo selectivo y golpe seco en la cubierta, manteniendo la misma estética del resto de la colección. Además, se pondrá a la venta también tres ediciones especiales, cada una con una sobrecubierta diferente con los protagonistas de las tres primeras entregas de 'Final Fantasy'. Si se realiza la reserva a través de la web oficial de Héroes de Papel, vendrá incluidos un set de postales y marcapáginas exclusivos. 'La Leyenda Final Fantasy I-II-III' estará disponible en librerías y grandes superficies a partir del 21 de noviembre. Su precio a la venta al público será de 21.95€ en su edición estándar y 22,95€ en cualquiera de sus tres ediciones especiales.

Héroes de Papel
Artículos recomendados