Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Héroes de Papel anuncia la apertura de las reservas de 'La Leyenda de Final Fantasy VIII'

LEYENDA

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Marzo 2016 | 18:05

La editorial española ha anunciado la fecha en la que lanzarán su noveno libro y también los incentivos de reserva.

Si ya habéis devorado el último libro que os habéis comprado y sois fans de 'Final Fantasy VIII' os traemos una buena noticia. Héroes de Papel ha hecho público que ya ha ha comenzado la promoción de su nuevo libro: 'La Leyenda de Final Fantasy VIII' que vendría a hacer la pareja de 'La Leyenda de Final Fantasy VII' uno de los primeros títulos que lanzaron. También han abierto un periodo de reservas con incentivos y dado a conoce la fecha de lanzamiento.

Cubiertas exclusivas y postales

Héroes de Papel se ha hecho un hueco en el corazón de todos los jugadores por los lanzamientos que ha ido realizando en estos dos años de vida que tiene la editorial. Ahora, tras un año, han anunciado que el próximo 8 de abril pondrán a la venta 'La Leyenda de Final Fantasy VIII' el título de la editorial Pix 'n' Love que trata todo lo relacionado con el universo de la octava entrega y que viene con el prólogo escrito por Alberto Lloret.

Héroes de Papel anuncia la apertura de las reservas de 'La Leyenda de Final Fantasy VIII'

Pero no acaba ahí la cosa, ya que si reservamos el libro en su página web, recibiremos un kit de postales exclusivas que solo podremos conseguir de esta manera. 'La Leyenda de Final Fantasy VIII' también tendrá una versión especial con una cubierta exclusiva de Squall, Rinoa o Edes por solo un euro más.

Artículos recomendados