Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Héroes de Papel lanzará una edición actualizada de 'La Leyenda de Final Fantasy VII'

CON SOBRECUBIERTAS

Héroes de Papel lanzará una edición actualizada de 'La Leyenda de Final Fantasy VII'

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Enero 2018 | 12:18

Se recuperan también las sobrecubiertas limitadas de Cloud, Sefirot y Aeris

Héroes de Papel ha anunciado que lanzarán próximamente una nueva edición de 'La Leyenda de Final Fantasy VII', la obra que recoge toda la información sobre una de las entregas más populares de la saga. El libro, escrito por Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi va ya por su cuarta edición en España y a finales de enero volverá a las tiendas con nueva información sobre el remake que está por llegar.

Vuelven las sobrecubiertas

Tras haberse convertido en un éxito en consolas, 'Final Fantasy VII' también ha hecho lo propio conquistando el mundo de la literatura. Héroes de Papel lanzó hace cuatro años 'La Leyenda de Final Fantasy VII', uno de sus primeros libros tras comenzar como editorial y uno de los más vendidos. Ahora, tras tres ediciones, se ha anunciado una cuarta que vendrá con contenido extra y recupera las increíbles sobrecubiertas de edición limitada.

Héroes de Papel

Tal y como ya ocurría con la edición original, esa cuarta entrega de 'La Leyenda de Final Fantasy VII' está prologada por Marcos García "The Elf", periodista especializado, y tiene un acabo en tapa dura y con grabados en la portada. Las sobrecubiertas de Sefirot, Cloud y Aeris volverán a ser limitadas y estarán solo disponibles a través de la página web de la editorial. Además, los que reservéis o compréis vuestro ejemplar a través del citado portal, también recibiréis un marcapáginas y cuatro postales exclusivas.

Héroes de Papel ha querido, también, aclarar a través de Twitter qué es lo que se ha actualizado en esta edición. Así, la editorial ha aclarado que se incluye una ampliación de las conclusiones del libro, donde se habla del remake de Sony. Junto a esto, se han corregido erratas y también ajustado la maquetación para mejorar el conjunto final. 'La Leyenda de Final Fantasy VII' estará disponible en tiendas y librerías a partir del próximo 26 de enero.

Artículos recomendados