Héroes de Papel traerá 'Console Wars' en castellano entre las novedades de su catálogo

EDITORIAL

Héroes de Papel traerá 'Console Wars' en castellano entre las novedades de su catálogo

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Julio 2016 | 13:44

La editorial sevillana ha adelantado cuáles serán los lanzamientos de esta última parte del año y parte de 2017.

Héroes de Papel sigue con la máquina en marcha y lanzará en castellano 'Console Wars' uno de los best seller más populares sobre la guerra mantenida entre Nintendo y Sega allá por los años 90. La editorial sevillana ha aprovechado su presencia en la cuarta edición de Gamepolis para anunciar sus próximos lanzamientos entre los que se encuentra una biblioteca sobre el Studio Ghibli.

Nuevo sello editorial

Que los videojuegos ya no solo se leen es una realidad desde que Héroes de Papel se ha propuesto hacernos llegar todo tipo de libros sobre la industria en castellano. La editorial del guerrero ha anunciado cuáles serán sus próximos lanzamientos y qué tiene en recámara y para ello ha anunciado un nuevo sello llamado 'Crossover' con el que ampliará sus horizontes con nuevas temáticas relacionadas con el videojuego.

Console Wars

'Console Wars' es uno de los grandes anuncios que hicieron el pasado fin de semana. El libro escrito por Blake J. Harris llegará completamente en castellano. Además de este título, también se ha anunciado una biblioteca sobre Studio Ghibli, la cual estará compuesta (por ahora) por tres tomos: 'El Viaje de Chihiro', 'La Princesa Mononoke' y 'Porco Rosso'.

Studio Ghibli

Pero no son las únicas novedades que trae Héroes de Papel. En la conferencia también anunciaron el primer cómic de la editorial: 'Tetris. El juego del que todos hablan', donde conoceremos la historia del mítico juego. Junto a este llegarán también 'Bikkuri Island. Viaje por el Japón de lo videojuegos, los monstruos y el manga', firmado por David Boscá (creativo en Japón); 'Final Round: La Leyenda de Street Fighter' y 'Yo, Sephard. El Universo de Mass Effect'.

Artículos recomendados