Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Héroes de Papel celebrará el Black Friday con un 10% de descuento en su catálogo

LIBROS DE NEGRO

Héroes de Papel celebrará el Black Friday con un 10% de descuento en su catálogo

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2017 | 11:41

Los descuentos estarán disponibles a partir del 24 de noviembre a las 00:00

Héroes de Papel también contribuirá a la caída de precios del Black Friday aplicando un interesante descuento en el catálogo de libros que tienen disponibles a través de su página web. El próximo 24 de noviembre (fecha oficial de esta festividad) se pondrá en marcha la iniciativa Héroes de Negro mediante la cual los usuarios podrán comprar todas sus publicaciones con un descuento del 10%.

Regala lectura

El videojuego hace mucho que traspasó las pantallas de nuestros televisores. Ahora son figuras, son películas y también son libros. Héroes de Papel lleva desde 2014 llevando nuestras estanterías con publicaciones muy interesantes de todo tipo y durante este Black Friday nos pondrá más fácil hacernos con algunas de las obras que tiene en su increíble catálogo.

Héroes de Papel

La editorial sevillana ha anunciado que durante el próximo viernes, los usuarios podremos disfrutar de un 10% de descuento en todo el catálogo de libros que tienen disponible en web. Salvo 'La Leyenda de Final Fantasy IX', el cual no sale hasta el próximo 1 de diciembre y está en periodo de reserva. Para beneficiarse de ese descuento, en el momento justo antes de pagar habrá que introducir el código HEROEDENEGRO. La casilla para los descuentos suele aparecer en la pasarela de pago, justo antes de confirmar la compra.

Este código estará vigente desde las 00:00 del 24 de noviembre, es decir, desde la madrugada del 23 al 24 de este mismo mes. Entre las publicaciones más recientes de la editorial se encuentran 'Biblioteca Studio Ghibli: La Princiesa Mononoke', 'De Sombras y Bestias: La traveasía de Team Ico' o 'Console Wars'. Pues todos estos, y más, podrán adquirirse con su correspondiente descuento en heroesdepapel.es.

Artículos recomendados