Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Héroes de Papel anuncia '¡Hazte con todos!' un libro sobre la saga 'Pokémon'

TRES VERSIONES

Héroes de Papel anuncia '¡Hazte con todos!' un libro sobre la saga 'Pokémon'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Enero 2018 | 12:34

El libro estará a la venta a partir del 2 de marzo

Héroes de Papel ha anunciado un nuevo libro que suma a su ya extenso catálogo. En esta ocasión se trata de '¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Orígenes y evolución' una obra que analiza el fenómeno que ha conseguido traspasar las pantallas de las videoconsolas y que ha marcado a más de una generación. Las reservas ya están disponibles y se podrá comprar en tienda y en web a partir del próximo 2 de marzo.

Llegaré a ser el mejor

La franquicia 'Pokémon' sigue siendo a día de hoy una de las que más jugadores mueven alrededor del mundo. Tanto jóvenes como no tan jóvenes se embarcan en viajes para convertirse en Maestro Pokémon en todas y cada una de las nuevas regiones que han ido apareciendo. Héroes de Papel también ha cogido su mochila y su pokéball para iniciar su viaje pokémon. La editorial ha anunciado la apertura de reservas de '¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución', un libro firmado por Pedro Silva y prologado por Dayo Script.

Pokémon Héroes de Papel

A través de las 206 páginas de este libro, Pedro Silva ahonda en todas las entregas de esta saga desde su salida en Game Boy. Analiza su origen, cómo surgió la idea y también las claves de su éxito. 'Pokémon' ha trascendido más allá de los videojuegos y ha conseguido alcanzar a los dispositivos móviles con juegos de realidad virtual. El libro estará disponible en tres versiones diferentes (haciendo referencia a los juegos originales), con portadas en amarillo, azul y rojo. La edición amarilla es la que estará disponible en tiendas mientras que las otras dos serán exclusivas de Héroes de Papel.

El libro ya se puede reservar y aquellos que hagan su compra a través de la página de la editorial recibirán un set de pegatinas basadas en las ocho primeras medallas de Kanto y un marcapáginas a juego.

Artículos recomendados