Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Héroes de Papel abre las reservas de su nuevo libro 'Más Allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)

CHRONO SAGA

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Diciembre 2015 | 15:32

La editorial española presenta dos ediciones de este libro dedicado a la saga Chrono y firmado por Mariela González.

Héroes de Papel sigue engrosando su catálogo de libros con nuevos títulos que están a puntito de llegar. Si aún estáis dando coletazos con 'La Odisea de Shenmue', ya os podéis ir dando prisa, porque la editorial española ya está anunciando 'Más Allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)', un libro basado en la saga de los juegos de la entonces Squaresoft. Ahora han anunciado la apertura de las reservas del libro que tendrán un regalito para aquellos que reserven.

Dos ediciones, una limitada

Como viene siendo natural ya en Héroes de Papel, han decidido lanzar dos versiones diferentes de 'Más Allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)', una de ellas limitada a 500 unidades y diseño y estuche exclusivo. Desde ya mismo os podéis hacer con cualquiera de las dos, ya que la editorial ha abierto las reservas del libro regalándo a todos aquellos que lo reserven dos láminas exclusivas.

Héroes de Papel abre las reservas de su nuevo libro 'Más Allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)

'Más Allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)' viene firmado por Mariela González, y con él nos embarcaremos en un viaje a través del tiempo, pero literalmente. Este texto nos pondrá en contexto, profundizará en cómo ha influido la saga Chrono en el género y también sus características más destacadas. Además de ello incluirá entrevistas a dos de las personas más importantes de los juegos: Masato Kato (director del juego) y Yasunori Mitsuda (compositor de la banda sonora). A ellos se suma Chris Avellone, el cual firma el prólogo del libro, y es el diseñador de juegos como 'Fallout 2'.

El título de Mariela González también incluye un reportaje fotográfico de las colecciones de merchandising más molonas de la saga Chrono. La edición limitada de 'Más Allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)' solo estará disponble en la página web de Héroes de Papel, por lo que id a reservar si queréis que el próximo 15 de diciembre el libro esté en vuestra casa.

Artículos recomendados