Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Héroes de Papel abre las reservas de 'La Historia de Nintendo Volumen 2'

VOLUMEN 2

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Enero 2016 | 00:52

La editorial lanzará el libro de Florent Gorges en castellano el próximo 19 de febrero, con regalo especial por reserva.

Héroes de Papel ha anunciado que ya está disponible la reserva online de 'La Historia de Nintendo Vol. 2' la segunda parte del libro de Florent Gorges que se centra en el pelotazo que supusieron las consolas portátiles Game & Watch y sus 59 modelos diferentes. Todo ello en un libro a todo color que llegará el próximo 19 de febrero.

Cartas Hanafuda con la reserva

Seguro que hace tiempo que estáis esperando darle una pareja a vuestro 'La Historia de Nintendo Vol.1'. El título de Florent Gorges fue uno de los primeros que la editorial sevillana trajo en su primer año de actividad, y ya anunció que en 2016 veríamos a su hermano pequeño, aquel 'La Historia de Nintendo Vol.2', el cual no llegará solo.

Héroes de Papel abre las reservas de 'La Historia de Nintendo Volumen 2'

Héroes de Papel ha anunciado que tiene ya listas las reservas de su nuevo libro y que todos aquellos que hagan su reserva online, recibirán un segundo set de cartas Hanafuda, algo que ya hicieron con la primera entrega y que será exclusivo de todos aquellos que se hagan de ella a través de su página web. 'La Historia de Nintendo Vol.2' se centrará en las Game & Watch, una de las primeras portátiles de la compañía japonesa que consiguió vender más de 43 millones de unidades en todo el mundo.

Artículos recomendados