Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Heroes and Heralds' será el DLC gratuito para 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3'

LUCHA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Octubre 2011 | 18:48

Aumentar estadísticas y habilidades son algunas de las novedades del nuevo contenido que llegará tras el lanzamiento del juego.

'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Una vez lanzado el título, Capcom ofrecerá un DLC gratuito bajo el nombre de 'Heroes and Heralds'. Así lo ha anunciado la desarrolladora en la pasada Comic-Con Nueva York 2011.

'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3'

El juego que llegará a España de la mano de Koch Media contará con un DLC que intentará crear desequilibrios en las batallas, gracias al uso de cartas que harán aumentar o disminuir nuestras estadísticas así como añadir a nuestros personajes nuevos poderes y habilidades. Estas nuevas características van desde ser invisibles hasta proyectiles, cancelaciones especiales o súper armadura.

El enemigo final

Además de este nuevo DLC con más de 100 cartas y 1.12 millones de combinaciones, también disponibles en el modo online, Capcom aprovechó la Comic-Con Nueva York para ofrecer más detalles del título. Estas novedades tienen que ver con Galactus, que será el jefe final del modo historia y que será tan grande que ocupará toda la pantalla. Además, este personaje será seleccionable dentro de su propio modo aunque por el momento no se han dado más detalles.

Artículos recomendados