Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La Hermandad Oscura llegará próximamente a 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'

NUEVA EXPANSIÓN

Por Pedro Herrero

El 20 de Abril 2016 | 17:58

Nuestras dotes de asesino se pondrán a prueba con el próximo contenido descargable de 'The Elder Scrolls Online'.

Zenimax Online acaba de anunciar la llegada próximamente de una de las facciones más carismáticas de Tamriel a 'The Elder Scrolls Online': la Hermandad Oscura. A través de este breve vídeo vemos una primera presentación del gremio de los asesinos que llegarán acompañados de nuevo contenido al MMO de Bethesda.

"Lo sabemos"

Cuando nos hagamos con este DLC, 'The Dark Brotherhood', recibiremos la clásica carta con el breve texto "We Know", y que nos dará la bienvenida a la Hermandad Oscura. "Tu talento para el asesinato no ha pasado desapercibido y aquí llega tu invitación para unirte a la Hermandad Oscura, un siniestro grupo de asesinos", dice la nota oficial. "Explora la Costa de Oro, la región más occidental de Cyrodiil, donde encontrarás oportunidades, misterios y... por supuesto, muerte"

La Hermandad Oscura llegará próximamente a 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'

Por ahora no se han dado más detalles de esta expansión, ni fecha ni precio, pero seguramente los jugadores de 'The Elder Scrolls Online' no tengan excesiva prisa, ya que tras la llegada de 'Thieves Guild', estos ya están saciados de atrocinio. Sin embargo, en todo 'The Elder Scrolls' es un momento especial aquel en que recibimos la carta de la Hermandad Oscura, y sin duda, todos ellos querrán unirse a este grupo de criminales.

Artículos recomendados