'Heridas abiertas' no tendrá una segunda temporada

SERIE LIMITADA

'Heridas abiertas' no tendrá una segunda temporada

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Julio 2018 | 13:32

El director de programación de HBO explica la razón por la que se quedará como una serie limitada.

'Heridas abiertas' es ahora mismo una de las sensaciones televisivas, que está emitiendo HBO cada semana, con Amy Adams como protagonista. El caso recuerda un poco a 'Big Little Lies', una serie que nació como limitada, pero que finalmente, gracias a su éxito, tendrá al menos una segunda temporada. Sin embargo, 'Heridas abiertas' sí que se mantendrá como una serie limitada con una única temporada, así lo confirmó Casey Bloys, director de programación de HBO, durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

"Al contrario que 'Big Little Lies' en la que todas las estrellas querían volver, 'Heridas abiertas' tiene un personaje muy oscuro con un material muy oscuro. Amy no quiere revivir su personaje y no la culpo, es demasiado para una actriz, por eso no hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contento con que se quede como una serie limitada", explicó Bloys.

Heridas abiertas

Mejor estreno desde 'Westworld'

'Heridas abiertas' se encuentra en el tercer episodio y superó el millón y medio de espectadores en el mismo día de emisión del piloto, lo que supone un 36% más de lo que hizo el debut de 'Big Little Lies' en su día. Se convirtió en el estreno más visto de HBO desde 'Westworld' en 2016, que llegó a tener delante de la pantalla a dos millones de personas.

Los ocho capítulos de 'Heridas abiertas', adaptando la novela homónima de Gillian Flynn, tienen a Amy Adams de protagonista, que interpreta a Camille Preaker, una reportera que vuelve a su ciudad natal para cubrir el asesinato de una niña y la desaparición de otra. Durante esta investigación, profundizando en su traumático pasado, Preaker descubre que se identifica demasiado con las víctimas. Todavía quedan cinco episodios para dar por terminada la temporada (y la serie), pero ya es una seria candidata para los Emmys de este año.

Artículos recomendados