avatar

Al creador de 'Her Story' le gustaría ver el juego en Wii U
1
POSIBILIDAD

Al creador de 'Her Story' le gustaría ver el juego en Wii U

El que ha sido GOTY para algunos medios como Polygon podría ver la luz en la máquina de sobremesa de Nintendo.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC WIIU
Categoría: Noticias
8 de Enero 2016 | 04:21

La pasada semana os contamos una información que personalmente me sigue sorprendiendo pero que creo ha servido para que miles de personas, miles de usuarios habituales de PC, hayan dado una oportunidad a un título que de otra manera habría pasado desapercibido entre la mayoría: 'Her Story'.

El medio americano Polygon consideró que esta obra, un juego curioso, un título bastante misterioso por su apuesta, diferente, era para todo su equipo de redacción lo suficientemente bueno como para considerarlo como el mejor título del pasado año 2015.

Difícil, pero...

Ahora ha empezado a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que el juego aparezca en la consola de sobremesa de Nintendo a través de su tienda digital, la eShop. Sam Barlow, su creador, ha dicho lo siguiente en una entrevista sobre la posibilidad de llevarlo precisamente a Wii U.

"Me encantaría, pero creo que el contenido no encajaría completamente bien. Sin embargo, la interfaz del teclado funcionaría correctamente en el Wii U GamePad de Wii U [...] Además, habría que reorganizar el código interno y los plugins para Wii U, lo que aumentaría la inversión".

her story

Veremos en qué termina todo esto; personalmente no creo que a Nintendo le interese que este juego tan atípico llegue a Wii U porque no vendería prácticamente nada, pero nunca se sabe. Tal como dijimos, la jugabilidad nos presenta un sistema de búsqueda muy interesante, donde tenemos la potestad de ver los vídeos en el orden que queramos e ir aprendiendo y descubriendo las cosas a nuestro ritmo; si lo empiezas, creo que no podrás finalizar hasta conocer el verdadero final, aunque no se detalló como nos hubiera gustado.

Por menos de 4 euros podemos hacernos con él en Steam. 'Her Story' se lleva un gran reconocimiento y eso es algo que personalmente me alegra, porque es necesario que juegos como éste se lleven reconocimientos así, aunque sea para que la gente les preste un poco de atención de vez en cuando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.