Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Her Story' incluido en el nuevo Humble Bundle semanal

HER STORY

Por  

El 14 de Enero 2016 | 22:18

La sorpresa del año al alcance de nuestra mano en el último Humble Weekly. Tenéis siete días para haceros con el pack.

'Her Story' llegó sin mucho ruido, para terminar colándose en muchos de los premios GOTY a lo largo y ancho del planeta. En Polygon se ha alzado como mejor juego del año 2015. Todo esto un título que cuesta unos cinco eurillos de nada en Steam, y que ahora forma parte del nuevo Humble Bundle Weekly.

Her Story

Este nuevo recopilatorio semanal viene bajo el nombre de "Full motion video" recogiendo juegos de corte cinemático. 'Her Story' evidentemente no podía faltar a la cita, ya que el juego está hecho a base de vídeos pregrabados en imagen real. La actriz que da vida a estos interrogatorios es Viva Seifert, cuya interpretación fue premiada en los The Game Awards de diciembre.

Además de 'Her Story', se incluyen otros juegos de menos relumbrón, pero que guardan esa intencionalidad más volcada a la narrativa a base de vídeos: '7 Guest', 'Tex Murphy', el episodio uno de 'Missing' y 'Tesla Effect' a desbloquear con un euro, y para obtener código de también de 'Her Story' y 'Roundabout' hay que ingresar 5 euros o más.

El sistema de siempre

'Her Story' cuesta 5,99 en Steam. Si estáis pensando en haceros con una copia en el Weeky ahorráis un euro y os lleváis con él una retahíla de juegos cuestionables, pero gratis. De paso podéis hacer aportación a una buena causa. A la hora de hacer el pago se puede elegir, como siempre, qué proporción de vuestro ingreso queréis que en los bolsillos de los organizadores, cuánto para los desarrolladores de los títulos, y cuánto para alguna entidad no gubernamental, que en este caso es doble: The Wikimedia Foundation y Special Effect The Gamers Charity.

Más detalles en Humble Store.

Artículos recomendados