Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Henry Cavill se disculpa por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo

CÓMO LIGAR

Henry Cavill se disculpa por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Julio 2018 | 22:38

El actor hizo unas desacertadas declaraciones para GQ Australia sobre la forma de ligar después del movimiento feminista.

Henry Cavill se encuentra ahora mismo en plena gira de promoción de 'Misión Imposible: Fallout' (exactamente en París), pero han sido unas declaraciones sobre el movimiento #MeToo en un reportaje de la revista GQ Australia las que han causado la polémica.

Miedo a ligar

El actor que actualmente lleva la capa de Superman habló sobre la dificultad que percibe que existe ahora para los hombres ligar con mujeres. "Es muy difícil hacerlo [ligar] cuando entran en juego ciertas reglas. Porque es como, 'bueno, no quiero acercarme y hablar con ella, porque no quiero que me llamen violador'. Así que dices, 'paso, voy a llamar a mi exnovia y volver a esa relación que nunca funcionó'".

Cavill ha emitido un comunicado, que ha publicado la productora Dany Garcia en Twitter, pidiendo disculpas por sus palabras. "Después de ver la reacción a un artículo sobre mis sentimientos a la hora de tener citas y el movimiento #MeToo, sólo quería disculparme por cualquier confusión o malentendido que haya podido causar. Mi intención no era de ninguna forma parecer insensible".

Misión Imposible: Fallout

"A raíz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido el máximo respeto por las mujeres y continuará siendo así, no importa el tipo de relación que tenga, ya sea de amistad, profesional o como pareja".

"Nunca he querido falta al respeto en ninguna de las formas. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales. Estoy deseando aclarar mi posición en el futuro sobe este tema que es de vital importancia y que tiene todo mi apoyo de corazón".

Artículos recomendados