Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hellraid' se expande a los móviles

PARA MÓVIL

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 2 de Abril 2014 | 15:06

Antes de que podamos disfrutar de 'Hellraid', nos llega un juego para iOS basado en el mismo universo.

Short Break Studios son los encargados de traernos 'Hellraid: The Escape', un juego destinado a los iDevices y cuya historia está basada en el universo de 'Hellraid', el próximo juego de los creadores de 'Dead Island'. El título original, que saldrá a lo largo de 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, es un shooter cooperativo en primera persona con tintes gore.

Aperitivo móvil

Para ir abriendo boca hasta que 'Hellraid' sea lanzado, se han decidido a lanzar un juego de acción-aventura para los dispositivos de Apple. Este cuenta con unos gráficos muy buenos para un título destinado a terminales móviles y puede ser jugado en un televisor usando un HMDI y Airplay.

'Hellraid: The Escape'

En el juego encarnamos a un personaje cuyo alma es encerrada en una prisión mágica vigilada por criaturas demoníacas. Lo único que sabemos es que un hechicero oscuro es el responsable de su cautiverio, pero se desconocen sus motivos. De hecho el personaje no recuerda siquiera quién es. Para poder resolver todas las incógnitas, el protagonista deberá escapar de donde quiera que le tengan encerrado.

'Hellraid: The Escape' saldrá para iPad e iPhone el 15 de mayo de 2014, estando desde entonces disponible en la App Store a un precio de 2,99€.

Artículos recomendados