Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hello Neighbor' estrenará pronto su cuarta alfa

PRUEBAS

'Hello Neighbor' estrenará pronto su cuarta alfa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Mayo 2017 | 15:43

Los usuarios llevan un tiempo demandando una nueva prueba para el popular juego de espionaje vecinal.

tinyBuild por fin ha puesto fecha a la más que esperada cuarta prueba en versión alfa de 'Hello Neighbor', el juego de Dynamic Pixels que ha triunfado entre los miles de usuarios con los que ya cuenta su comunidad. Se estrenará este mismo 4 de mayo, quedando muy pocos días para ponerle las manos encima a la versión más avanzada de este título.

Espionaje vecinal

Lo que hace especial a esta obra es su premisa principal. Nuestra misión será la de descubrir todos los secretos que oculta nuestro vecino de enfrente en su casa. Para ello nos tocará solventar todo tipo de rompecabezas y sortear muchas trampas, algo que no resultaría del todo difícil si no fuera porque el dueño del domicilio vaga por sus habitaciones y cuenta con una avanzada inteligencia artificial que aprovechará su conocimiento de la casa para darnos caza y para cambiar su distribución si nos pilla husmeando en sus cosas.

Hello Neighbor

Como cabe de esperar el factor tensión tirando al terror y las divertidas situaciones que se dan lugar en las partidas han hecho al juego tremendamente popular en YouTube, donde miles de jugadores han subido partidas de sus anteriores alfas, generando así interés entre las legiones de usuarios que están suscritos a ellos.

Si el título ha levantado vuestro interés podéis conseguir más información del mismo y del acceso de pago a la cuarta alfa en su web oficial, en castellano.

Artículos recomendados