Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hello Neighbor' confirma su llegada a PS4 para este verano

HOLA, VECINO

'Hello Neighbor' confirma su llegada a PS4 para este verano

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2018 | 20:11

El terrorífico a la par que divertido título de sigilo de tinyBuild se aproxima a la consola de Sony.

Tras un exitoso lanzamiento en PC, tinyBuild ha anunciado que 'Hello Neighbor', su divertido y aterrador juego de sigilo, llegará a PS4 en verano de este mismo año.

¿Qué ocultará el vecino de enfrente?

El título nos pone en el papel de un tipo cualquiera, que se traslada a un nuevo y aparentemente bonito y tranquilo barrio. Sin embargo, tras dejar sus enséres en su nuevo hogar, el protagonista pronto empezará a sospechar del vecino de enfrente. Un hombre bastante espeluznante, al que hemos visto guardar algo -o alguien- en su sótano. Nuestra curiosidad nos llevará a allanar su casa para encontrar pistas, al tiempo que evitamos que nos descubra.

Hello Neighbor

Con mecánicas típicas de los juegos de sigilo y una inteligencia artificial que aprenderá de nuestros movimientos, 'Hello Neighbor' cuenta una historia dividida en tres actos cada uno de ellos más y más intrigante, y repletos de "easter eggs" que descubrir. Alex Nichiporchik, director ejecutivo de tinyBuild, ha revelado en el blog oficial PlayStation, la inspiración que le llevó a desarrollar su tan peculiar título.

"He vivido en los EE. UU. durante aproximadamente dos años, y recuerdo como si fuera ayer la primera vez que puse un pie en un típico suburbio de Seattle: casas grandes, con enormes espacios entre sí, y todas ellas capaces de ocultar algo siniestro. Esta fue una de las principales inspiraciones para el entorno de 'Hello Neighbor'.", comentó el desarrollador.

Nichiporchik quiso también dar las gracias a los creadores de contenido de vídeo y jugadores que han retransmitido sus partidas en las diferentes redes sociales, ya que sin ellos su juego no habría alcanzado la visibilidad y el éxito del que goza hoy en compatibles. Un éxito que pretende repetir con su llegada a PlayStation 4, un sistema con una enorme base de jugadores, y una gran comunidad de creadores de contenido.

Artículos recomendados