avatar

Primer vídeo de 'Hello, My Name Is Nobody' de No Wand Studios
2
FIESTA

Primer vídeo de 'Hello, My Name Is Nobody' de No Wand Studios

El estudio español detrás de 'The Fall of Lazarus' revela el primer vídeo de su nuevo proyecto.

PC
Categoría: Noticias
11 de Abril 2018 | 01:49

No Wand Studios, el estudio zaragozano detrás de 'The Fall of Lazarus', ha publicado el primer vídeo de 'Hello, My Name Is Nobody', su segundo trabajo. El estudio llevará el juego a la EGX Rezzed 2018, el evento de videojuegos más importante de Londres, de este modo los asistentes al evento serán los primeros en ver cómo se mueve y cómo se juega a esta nueva experiencia narrativa desarrollada en España.

Se puede entrar con calcetines blancos

En el primer teaser que podéis ver más abajo tenemos una breve presentación del aspecto que tiene el The Rose of Jericho Lounge Bar, el bar donde transcurrirá esta aventura presumiblemente conversacional donde habrá lugar para el existencialismo y la introspección.

Hello, My Name Is Nobody

Así es como os resumíamos el juego en el momento de su anuncio: "'Hello, My Name Is Nobody' es el segundo juego del estudio zaragozano responsables de 'The Fall of Lazarus'. En esta nueva propuestas los dos creativos detrás del proyecto pretenden contar una historia sobre la dicotomía que se produce cuando necesitamos momentos de soledad pero no queremos estar solos. El juego transcurre en un bar llamado The Rose of Jericho Lounge Bar, donde desconocidos acuden a hacerse compañía entre ellos mientras intentan vivir con sus problemas existenciales. Sus responsables han definido su intención argumental como un videojuego sobre ese momento de soledad en el que prefieres estar rodeado de desconocidos. Dudas, anhelos y ansiedades se pondrán sobre la barra de una sala de conciertos mediante un sistema de diálogos innovador, orgánico y fluido, el verdadero núcleo de la acción. El proyecto se desarrolla usando Unreal Engine y al igual que el anterior trabajo del estudio su principal atractivo se encuentra en el plano narrativo."

La idea detrás de la premisa central del juego es realmente interesante y tenemos muchas ganas de saber cómo se desarrolla la experiencia final. El juego está anunciado en exclusiva para PC y estará a la venta en algún momento de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.