'Hello, My Name Is Nobody' es lo nuevo de los creadores de 'The Fall of Lazarus'

QUIERO ESTAR SOLO

'Hello, My Name Is Nobody' es lo nuevo de los creadores de 'The Fall of Lazarus'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Marzo 2018 | 12:37

El estudio zaragozano presenta un nuevo trabajo que experimenta la necesidad de soledad.

El equipo zaragozano No Wand Studios, responsables de la aventura espacial 'The Fall of Lazarus', han anunciado hoy por sorpresa su nuevo trabajo bajo el nombre de 'Hello, My Name Is Nobody'.

Todos necesitamos estar solos

El director creativo y co-fundador del estudio define su nuevo trabajo como "un videojuego sobre ese momento de soledad en el que prefieres estar rodeado de desconocidos. Dudas, anhelos y ansiedades se pondrán sobre la barra de una sala de conciertos mediante un sistema de diálogos innovador, orgánico y fluido, el verdadero núcleo de la acción."

Toda la "acción" de esta obre tendrá lugar en The Rose of Jericho, un bar cuya clientela siente la necesidad de estar acompañada en la más absoluta soledad. De momento todo lo que hay del proyecto es la página oficial de este bar donde encontramos unas invitaciones a sus particulares fiestas.

Hello, My Name Is Nobody

Se espera que el juego esté a la venta en algún momento del presente 2018 para PC. El estudio tiene intención de llevarlo a más plataformas en un futuro y por ahora han confirmado que está siendo desarrollado en Unreal Engine.

Sabemos que este equipo formado únicamente por David Bernard y Johnny Prat tiene debilidad por explotar las capacidades narrativas del videojuego por encima de cualquier otra vertiente del medio y por ello podemos esperar aquí toneladas de conversaciones que nos mantengan pegados a la pantalla mientras miramos un poquito dentro de nosotros mismos.

La idea para esta peculiar obra surge de la necesidad de hacer algo nuevo y de esos momentos en los que todos hemos necesitado alejarnos de lo conocida y experimentar la soledad que proporcionan los desconocidos, indiferentes a nuestras intenciones, ajenos a nuestras necesidades.

El evento al que tendremos que estar atentos para ver 'Hello, My Name Is Nobody' en movimiento es la EGX Rezzed 2018, donde Prat nos ha confirmado que presentarán el proyecto en sociedad.

Artículos recomendados