avatar

Hello Kitty debuta en Wii con una nueva aventura
INFANTIL

Hello Kitty debuta en Wii con una nueva aventura

El popular personaje infantil llega a la consola de Nintendo dispuesta a reunir a padres e hijos frente la televisión.

Por Ricardo Cirujano Torres
WII RETRO
Categoría: Noticias
1 de Abril 2011 | 15:36

'Hello Kitty Seasons' acaba de ser lanzado para Wii en toda Europa. El nuevo título de Namco trae al adorable personaje por primera vez al sistema de sobremesa de Nintendo, aunque no es la primera vez que visita la compañía puesto que ya ha tenido algún que otro título lanzado en Nintendo DS.

El juego que cuenta con todos los personajes del mundo Sanrio, incluyendo a Hello Kitty, My Melody, Keroppi, Chocolate o Little Twin entre otros intentará que los más pequeños de la casa se reúnan con su familia para jugar a este título de minijuegos.

'Hello Kitty Seasons'

Unos minijuegos que se combinarán con una especie de vida en comunidad. Y es que, en 'Hello Kitty Seasons' los más adiestrados jugadores deberán hacer que en la ciudad de Hello Kitty todo siga tan rosa como siempre. Para ello, deberemos ayudar a la gente con misiones para ir superando niveles, y de este modo tener nuevas opciones, videos y minijuegos disponibles.

Y el tiempo pasa

Además, contará con un sistema estacional, el cual hará que la ciudad cambie de verano a otoño, invierno y primavera, para ajustar las misiones al propio tiempo. De esta manera con el mando de Wii se podrá desde servir deliciosos helados de deliciosa fresa, hasta construir el más grande de los muñecos de nieve.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.