Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hello Games ya trabaja en corregir los errores más importantes de 'No Man's Sky'

SESIÓN MASIVA DE QA

Hello Games ya trabaja en corregir los errores más importantes de 'No Man's Sky'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Agosto 2016 | 12:30

El equipo de QA habilitado para trabajar en recopilar y solucionar los errores del juego es mayor que el propio estudio.

Ya llevamos unos cuantos días divagando por la galaxia de 'No Man's Sky' sin apenas parar para comer o dormir y entre las mucho que vamos disfrutando vamos apuntando las cosas que sí y las que no en el juego de Hello Games que se ha colado como uno de los más esperados de la última década para no pocos aficionados que por fin pueden disfrutarlo en PS4 y en tan solo unas horas en PC. Como era de esperar en un título tan masivo en tamaño y recibimiento que además está desarrollado por un pequeño estudio independiente, los errores no están ausentes y de los más graves ya se están encargando los colegas de Sean Murray.

Un equipo de QA masivo

Para atender a todas las peticiones de los jugadores y trabajar en la recopilación y la resolución de los errores más graves del juego se ha habilitado un equipo de QA que según el comunicado oficial de Sean Murray que podemos leer aquí es más grande que el propio estudio detrás del juego. Se está trabajando en solucionar problemas como el que permite multiplicar objetos cruciales para la progresión del juego con un glitch o el que arruina la partida al no permitir avanzar por usar la nave que daban por reservar el juego.

No Man's Sky Captura

También se añadirán opciones como la de llamar a la nave en casi cualquier baliza de los muchos puntos de interés que hay repartidos en todos los planetas o usar el jetpack de forma ilimitada escalando superficies para alcanzar la nave en sitios de difícil acceso. Se está arreglando también el problema que hace que algunos usuarios no puedan canjear la nave de la reserva y el hecho de que esta tenga el nombre cambiado en la partida de muchos jugadores.

Hay muchos más problemas tanto en el diseño del juego como en el código el mismo que estamos recopilando y esperamos poder publicar a finales de esta semana o principios de la siguiente, en ella haremos una lista de deseos para pequeñas mejoras que harían de la odisea espacial de Hello Games una experiencia mucho más agradable para nosotros.

Artículos recomendados