Hello Games: El próximo parche de 'No Man's Sky' hará "muy felices" a los jugadores de PC y PS4

¿QUÉ SERÁ?

Hello Games: El próximo parche de 'No Man's Sky' hará "muy felices" a los jugadores de PC y PS4

Por Javier Rodriguez

El 16 de Agosto 2016 | 12:44

Lo asegura el propio Sean Murray, que señala que dicho parche ya está en fase de pruebas.

Sean Murray, cofundador de Hello Games y director creativo de 'No Man's Sky', ha asegurado en un reciente mensaje a través de su cuenta de Twitter, que el próximo parche para su ambicioso juego, hará "muy felices" a los jugadores de PC y PS4, aunque eso sí, no ha revelado de qué se trata.

"Un día impresionante en Hello Games, vamos a hacer muy felices a algunas personas con un parche para PC y PS4 que se encuentra en su fase de pruebas ahora mismo :)", escribió Murray anoche. Por desgracia, el desarrollador no ha dado más detalles que nos sugieran de qué podría tratarse.

No Man's Sky

Sin embargo, podemos dar por sentado que el prometido parche corregirá una gran cantidad de errores y bugs, que se han encontrado en ambas plataformas desde su lanzamiento. De hecho ha sido en compatibles donde estos errores han llevado al estudio a trabajar contrarreloj, para lanzar una versión experimental del juego en Steam, que según parece resuelve una gran parte de los problemas encontrados por los usuarios.

Próximas novedades

Sobre qué contenidos y novedades podría traer el próximo parche, cabe señalar que la semana pasada Murray ya habló sobre la "posibilidad de construir bases y enormes cargueros espaciales", además de un filtro gráfico y una nueva tecnología de renderizado en la nube que llegaría próximamente, mejorando considerablemente la experiencia de juego y su aspecto visual.

Artículos recomendados