Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hello Games pide que no haya spoilers de 'No Man´s Sky'

DESTRIPES

Hello Games pide que no haya spoilers de 'No Man´s Sky'

Por Gerard Álvarez

El 1 de Agosto 2016 | 19:33

Sean Murray pide respeto para los jugadores, sobre todo por el costoso y lardo tiempo de creación del juego.

'No Man´s Sky' se está postulando como el juego del verano. En nuestra página web ya ha sido catalogado como Juego de Mes, pero parece que en otras publicaciones, y en la comunidad en general, va por el mismo camino.

En esta tesitura, los dimes y diretes sobre el nuevo título de Hello Games están a la orden del día. Tal es así que son innumerables las noticias e informaciones que podemos encontrar estos días sobre el juego. Una de las que más ha recalado sobre la comunidad ha sido el usuario que ya ha podido disfruta de él, completándolo y ofreciendo diferentes informaciones sobre él.

Este hecho ha producido que el estudio inglés ya haya hablado sobre el tema, sobre todo haciendo una petición a toda la comunidad.

Respeto por su trabajo

'No Man´s Sky' es un juego que durante mucho tiempo estuvo bastante oculto y falto de información. Asimismo como os relatábamos hace un mes, el título estuvo a punto de ser cancelado debido a una inundación que se produce en el estudio anglosajón. Todo ello ha provocado que el juego, a pesar de los diferentes contratiempos, al final esté a punto de llegarnos al mercado.

De manos de Sean Murray, creador del título, Hello Games ha querido hacer una petición oficial a toda la comunidad. Ésta se trata en que los jugadores que prueben el juego de forma previa a su lanzamiento, o durante los primeros días en el mercado, no hagan spoilers o destripen el argumento de 'No Man´s Sky'.

Sean Murray

Según Murray, este título ha costado muchos años de desarrollo, y con la consecuente espera de los jugadores, por lo que estropear toda esta espera por revelaciones del argumento, sería una pena. El creador del juego ha sugerido y recomendado a sus seguidores que se abstengan de leer toda la información que vaya surgiendo, dando un tiempo de espera hasta que completen el título.

La realidad es que como os contamos al principio de la noticia, ya hay un jugador que ha podido completar el título, y según sus valoraciones, existen ciertos aspectos negativos, sobre todo el apartado gráfico, el cual ya ha explicado Hello Games que será modificado con un parche el día de lanzamiento del juego.

A pesar de las recomendaciones de Sean Murray, os invitamos a que os mantengáis al tanto de todas las informaciones que os vamos ofreciendo, puesto que nosotros no desvelaremos nada de su historia. El 10 de agosto será la fecha elegida para comprobar si 'No Man´s Sky' es ese juego tan diferentes y gigantesco que se nos lleva prometiendo durante tanto tiempo.

Artículos recomendados