avatar

Hello Games no descarta una versión de 'No Man's Sky' para Switch
EN EL FUTURO

Hello Games no descarta una versión de 'No Man's Sky' para Switch

Sean Murray reconoce amar la consola de Nintendo, pero ahora no es el momento de ese proyecto

SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2019 | 12:23

Comenzó como un exclusivo para PlayStation 4, pero ahora mismo ya es un multiplataforma más. 'No Man's Sky' iba a ser uno de los juegos de la generación por lo novedoso de su contenido procedimental, es decir, que se creaba aleatoriamente conforme el usuario jugaba. Luego resultó en un lanzamiento no tan exitoso, pero ahora mismo ha recuperado muchos puntos con las últimas actualizaciones recibidas. Todo ello ha hecho que se plantee la posibilidad de ver este juego en Switch, algo que en la desarrolladora no descartan.

No ahora, pero sí más adelante

Con la de juegos que están dando el salto a Nintendo Switch es normal preguntarse si algunos de los que todavía no lo han hecho podrían tener su versión para la consola híbrida. Nintendo ha forjado una relación más que buena con las desarrolladoras y ha conseguido que juegos como 'Dark Souls' estén disponibles en el catálogo de su nueva consola. Y esto solo es uno de muchos. Otro de los que podría terminar llegando a Switch podría ser 'No Man's Sky', aunque no próximamente.

No Man's Sky

Sean Murray, director de la desarrolladora, ha hablado sobre este tema con Game Informer y ha asegurado que es algo que no descartan y que, además, les encantaría. Murray ha confesado ser un gran fan de Nintendo Switch, por lo que ya es un punto de partida más que bueno si se deciden a llevar a cabo esta versión. Para desgracia de muchos, para esto todavía habría que esperar bastante, ya que el director de 'No Man's Sky' ha asegurado que ahora mismo están bastante atareados con el contenido que están lanzando para su juego y también en optimizar la versión para PlayStation VR.

Después de llegar a Xbox One en 2018, 'No Man's Sky' ya no está atado a la exclusividad de Sony (en consolas), por lo que ahora es cuestión de la desarrolladora ver si puede afrontar este proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.