Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Hello Games experimenta con Oculus Rift

RESPONSABLES DE 'NO MAN'S SKY'

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Abril 2014 | 10:29

Los responsables del próximo 'No Man's Sky' han confirmado que se encuentran probando las posibilidades que ofrece el dispositivo de realidad virtual.

La realidad virtual ha sido una de las grandes protagonistas de las últimas semanas con la presentación de Project Morpheus por parte de Sony Computer Entertainment o la compra de Oculus VR por parte de Facebook. Ya hace unos días el máximo responsable de los estudios internacionales de la compañía tras PlayStation 4 aseguró que la realidad virtual está consiguiendo atraer la atención de las desarrolladoras indie, algo que parece confirmarse al anunciar Hello Games que está experimentando con ella.

Sin proyecto a la vista

Aunque el estudio aún se encuentra en pleno desarrollo de 'No Man's Sky', la experimentación con Oculus Rift no significa que el proyecto se vaya a adaptar a este dispositivo, lo que no implica que en un futuro no anuncien algún tipo de compatibilidad o nuevo proyecto en el que se cuente con este dispositivo, del que han subido algunos vídeos a su cuenta en la red a través de Vine.

No Man's Sky

"Hemos recibido nuestras gafas de realidad virtual hoy. ¡Muy emocionados", aseguraban en su cuenta de Twitter, aunque por ahora, y a excepción de los vídeos vistos en Vine, no se sabe que será de este dispositivo dentro de la desarrolladora, que aún no ha ofrecido muchos detalles de su esperado proyecto de naves con un cuidado aspecto visual.

Artículos recomendados