Hello Games entiende que 'No Man's Sky' no puede gustar a todos

NO ES CIELO PARA TODOS

Hello Games entiende que 'No Man's Sky' no puede gustar a todos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Agosto 2016 | 19:47

Sabe que muchas personas se hicieron muchas ilusiones con los trailers que han ido mostrando.

Tras mucho tiempo de espera, esta semana se estrena 'No Man's Sky en PlayStation 4 y en PC, y es normal que haya mucho hype y expectativas con el juego, algunas de ellas al esperar cosas que el juego no anunció pero muchos esperaban que tendría el juego. Hello Games es consciente de la expectación que hay detrás y lanza un mensaje para los que desean el juego con locura y se han imaginado situaciones que por ahora no tendrá.

Si te decepciona, es normal

En una retrospectiva de cara al lanzamiento del juego, Sean Murray de Hello Games comentó todo lo que tiene el juego, al menos por ahora. Por ahora podemos explorar un universo generado de forma procedural, intercambiar recursos con NPCs, luchar contra robots y tener batallas espaciales, y sobrevivir en un universo entero mientras creemos que estamos en un libro de ciencia ficción.

No Man's Sky

Sabe que mucha gente se ha imaginado la posibilidad de conducir enormes cargueros o construir civilizaciones, cosas que estarán disponibles en un futuro con los primeros parches. También sabe que hay gente que se imaginó un modo multijugador, cosa que no está planeada para ningún momento cercano. Pese a todo, Sean Murray sigue considerando que su juego es de nicho y va a dividir opiniones, con lo que muchos jugadores pueden sentirse decepcionados con el tipo de juego que es , y entiende que eso es lo más normal cuando es un juego para jugar de forma relajada.

Artículos recomendados