Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Hello Games, creadores de 'No Man's Sky', prepara un nuevo proyecto "enorme" y "ambicioso"

NUEVO PROYECTO

Hello Games, creadores de 'No Man's Sky', prepara un nuevo proyecto "enorme" y "ambicioso"

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Septiembre 2020 | 15:32

Aún así el estudio no ha querido dar muchos destalles al respecto

Ha tenido que pasar por toda una odisea para llegar donde se encuentra, pero finalmente 'No Man's Sky' de Hello Games ha acabado cumpliendo con todo lo que había prometido e incluso diríamos que más. Desde entonces, el título ha evolucionado mucho más de lo que su concepto original proponía a base de ir añadiendo actualizaciones y expansiones. Ahora, al parecer, el estudio se encontraría preparando un nuevo proyecto, uno al que han llegado a comparar con 'No Man's Sky' por su ambición. No obstante han querido mantener el secretismo y no han desvelado demasiados detalles.

No Man's Sky

Un nuevo proyecto, nuevas ambiciones para Hello Games

A través de una entrevista ofrecida al medio digital Polygon, el director de Hello Games, Sean Murray, confirmó que el equipo había comenzado a desarrollar un nuevo título. No quiso ofrecer detalles sobre el mismo, pero sí señaló que su nuevo proyecto era "un juego enorme y ambicioso, tanto como lo es 'No Man's Sky'". Teniendo en cuenta lo grande que ha terminado siendo y el alcance conseguido después de interminables parches y expansiones, eso dice mucho de cómo de grande quieren que acabe siendo. Aún así hay que señalar que estamos lejos de saber en qué están trabajando actualmente los chicos de Hello Games.

Si bien 'No Man's Sky' ha acabado por convertirse en una experiencia muy completa, hay que tener en cuenta que no siempre fue así. En el momento de su lanzamiento oficial, fue duramente criticado por su falta de contenido, así como por no cumplir con las grandes promesas hechas por Hello Games y no llegar a cumplir con las expectativas. Probablemente es mucho mejor mantener los detalles en secreto, así las expectativas no vuelven a dispararse de sobremanera. Aún así, si el nuevo proyecto acaba por conseguir la envergadura de 'No Man's Sky' en su etapa final sin duda estaremos ante un juego gigantesco.

Artículos recomendados