'Hellfire Knight' podría ser el primer DLC de 'Code Vein' y llegaría muy pronto

SE ESTRENA MAÑANA

'Hellfire Knight' podría ser el primer DLC de 'Code Vein' y llegaría muy pronto

Por Oscar Martínez

El 28 de Enero 2020 | 23:08

Una filtración ha desvelado el que apunta a ser el primer DLC de 'Code Vein', que tendría por título 'Hellfire Knight'.

Las filtraciones son ya una parte esencial del medio. Las sorpresas nos llegan, las tantas de las veces, por adelantado y los usuarios son tan propensos a desvelar novedades tanto como las propias empresas. Hoy le ha tocado el turno a 'Code Vein', que ha visto su próxima sorpresa anunciada antes de tiempo.

Y es que al parecer en la Microsoft Store de Australia han querido correr más de la cuenta y han revelado la existencia de un DLC para el título de Bandai Namco que todavía no había sido anunciado. Para más inri, según el listado de la tienda digital, este vería la luz mañana, día 29 de enero.

'Hellfire Knight' ya está aquí

No es algo que nos coja de forma totalmente inesperada. Y es que la compañía japonesa ya había anunciado la llegada de un set de tres contenidos descargables que estarían disponibles a principios de año. Sin embargo, parece que la sorpresa que podían tener preparada para con sus usuarios ha sido desvelada un poco antes de lo previsto.

Y es que, de nuevo, la Microsoft Store de Australia lista este 'Hellfire Knight', que seria el primer DLC de 'Code Vein' para mañana, 29 de enero. Además, el título habría sido actualizado a su versión 1.30, que corrije diversos errores y, además, añade la compatibilidad con este primer extra al juego. Por el momento no se especifican que nuevos retos encontraremos en el DLC pero, si las expectativas se cumplen, solo tendremos que esperar unas horas para saberlo.

Artículos recomendados