avatar

ÚLTIMA HORA Lista de ganadores de los premios Emmy 2021
'Helldivers' recibirá tres nuevos descargables mañana, 18 de marzo
TRES NUEVOS PACKS

'Helldivers' recibirá tres nuevos descargables mañana, 18 de marzo

Estos serán el 'Commando Pack', 'Defender Pack', y 'Support Pack', además de un pack de edición limitada llamado 'Ranger Pack'.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2015 | 18:18

Arrowhead Game Studios ha anunciado a través del blog oficial PlayStation que 'Helldivers', su título enfocaco al multijugador cooperativo, recibirá mañana, 18 de marzo, tres nuevos paquetes de contenido, los cuales incluirán trajes y equipamiento para nuestros Helldivers.

Cada DLC estará disponible de forma individual por 2,99 €, o podéis comprar los tres en el pack de contenido adicional de Helldivers por 5,99 €. Los paquetes son los siguientes:

Commando Pack

Los Comandos de los Helldiver son lo mejor de lo mejor, especialistas en dejar una estela de muerte y destrucción. Aunque se los considera como ejércitos de un solo hombre, los Comandos valoran muchísimo el trabajo en equipo gracias a su equipamiento. El Comnando Pack incluye:

- Uniforme de Comando (Casco, Armadura y Capa).

- SMG-34 'Ninja': una ametralladora compacta con silenciador, de corto alcance y buena precisión. El silenciador ha sido objeto de muchos debates y no hay pruebas de que reduzca realmente el riesgo de detección.

- MLS-4X 'Comando': un sistema de lanzamiento de misiles parecido al que utiliza el EXO-44. Dispara múltiples misiles guiados desde sus cuatro cañones con una alta cadencia de tiro. Aunque es principalmente un arma antipersona, puede mejorarse para que adquiera capacidades antitanque limitadas.

Helldivers: Commando Pack

Defender Pack

Los Defenders son los objetos inamovibles de la humanidad, capaces de aguantar su posición en cualquier situación. Tienen un aspecto más voluminoso y un casco que recuerda al de los caballeros de la Vieja Tierra. También solían actuar como antidisturbios antes de que la humanidad se unificara como es debido. El Defender Pack incluye:

- El uniforme de Defender (Casco, Armadura y Capa).

- CR-9 'Suppressor': un rifle semiautomático que dispara granadas de fragmentación pequeñas. Es un arma inestable pero capaz de arrasar con grandes cantidades de enemigos, de ahí su nombre.

- AD-334 'Guard Dog': un sistema de drones en forma de mochila que incluye un pequeño dron de combate defensivo automatizado que va armado con una pequeña ametralladora. El dron da vueltas, dispara a los objetivos que se pongan a tiro y aterriza en la mochila para recargar.

Helldivers: Defender Pack

Support pack

Los Helldivers de Apoyo son muy queridos por sus compañeros de escuadrón y ofrecen potencia de fuego y ayuda médica a cualquier escuadrón al que se unen. Llevan la clásica capa gris con una cruz negra y proyectan un aura de sincera preocupación hacia el prójimo.

- El uniforme de Apoyo (Casco, Armadura y Capa).

- LAS-16 'Sickle': una carabina basada en tecnología láser, pero modificada para intentar conseguir algo más parecido a un rifle de asalto convencional. Se recalienta rápido, pero unos disparos bien dados hacen un daño increíble, y su munición, que es prácticamente inagotable, es muy valiosa en situaciones complicadas.

- AD-289 'Angel': un sistema de drones en forma de mochila que incluye un dron de reparación y curación que intentará ayudar a todos los objetivos aliados que estén cerca. Aterrizará en la mochila para rellenar la sustancia regeneradora.

Helldivers: Support Pack

Desde el 18 de marzo, también podéis comprar un pack de edición limitada, disponible hasta el 28 de abril. Los ciudadanos que se alisten antes de esta fecha recibirán un entrenamiento especial de Ranger Helldiver sin coste adicional.

Ranger Pack Edición Limitada

Helldivers especialmente entrenados en la exploración y el asesinato de objetivos muy valiosos. Los primeros en lanzarse a lo desconocido. El entrenamiento de Ranger era un procedimiento habitual para todos los Helldivers durante los primeros días de SUPERTIERRA, pero ahora se ha convertido en algo poco común.

- El uniforme de Ranger (Casco, Armadura y Capa).

- LHO-63 'Camper': un rifle de francotirador que ofrece una gran potencia y precisión a canbio de sacrificar la cadencia de tiro, pues solo se necesitan unos cuantos disparos para abatir a la mayoría de enemigos.

- 'Humblebee' UAV: un vehículo aéreo no tripulado capaz de descubrir enemigos y objetivos ocultos a largas distancias.

Helldivers: Ranger Pack Edición Limitada

'Helldivers' esta actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.