Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OFICIAL: 'Helldivers' y 'Nom Nom Galaxy' son juegos de PlayStation plus de febrero de 2016

PS+

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Enero 2016 | 16:27

Se saben estos dos serán gratuitos debido a un banner que ha encontrado un usuario.

ACTUALIZADO: Actualizamos las primeras filtraciones con la lista completa de juegos que estarán disponibles a partir del próximo martes entre los suscritos a PS Plus:

'Helldivers' (PS4/PS3/PS Vita)

'Nom Nom Galaxy' (PS4)

'Persona 4 Arena Ultimax' (PS3)

'Grid Autosport' (PS3)

'Lemmings Touch' (PS Vita)

'Nova 111' (PS4/PS3/PS Vita)

Se confirman los juegos filtrados, 'Helldivers' y 'Nom Nom Galaxy'. El segundo de ellos llega con versión cross-buy entre las diferentes plataformas. En PlayStation 3 se suma a la biblioteca 'Grid Autosport' y el espectacular 'Persona 4 Arena Ultimax', mientras que a PS Vita se va la versión táctil de 'Lemmings' junto a 'Nova 111', otro cross-buy disponible para los tres sistemas.

ORIGINAL: Se acerca el final del mes, y, como es ya costumbre, tanto Microsoft Games como Sony Computer Entertainment tienen que presentar los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold y PlayStation Plus que mantengan las suscripciones.

Los dos primeros

Por ahora, la lista completa de juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus no está disponible, pero parece que se saben ya dos de ellos gracias a un banner que ha encontrado un usuario en el blog alemán de PlayStation -que ya está retirado-. El primero de estos juegos es 'Helldivers', aparecido el año pasado con gran éxito, para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, y que muy seguramente verá su comunidad de usuarios invadida de nuevos jugadores gracias a estar disponible en PlayStation Plus.

OFICIAL: 'Helldivers' y 'Nom Nom Galaxy' son juegos de PlayStation plus de febrero de 2016

El segundo de estos juegos sería 'Nom Nom Galaxy' para los usuarios de Playstation 4, en el que los jugadores tendrán que excavar para conseguir los ingredientes necesario para crear sopas deliciosas. Dado que solamente son dos los juegos que se han mostrado en el banner del blog alemán de Playstation, lo habitual es que se anuncien lo mínimo cinco o seis juegos, con lo que en las próximas horas o días se develará la lista de juegos que estarán disponibles gratis para los usuarios PlayStation Plus.

Artículos recomendados