Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Helldivers' recibe hoy su última expansión de contenido gratuita: 'La Democracia Contraataca'

ARROWHEAD

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2015 | 17:18

Disponible en PS4, PS3 y PS Vita, introduce la misión Contragolpe, y vendrá acompañada de dos nuevos DLC de refuerzos: el Especialista de terreno y el Experto preciso.

Arrowhead Game Studios ha anunciado a través del blog oficial PlayStation, que ya podemos descargar en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, una nueva expansión gratuita para 'Helldivers', su título enfocaco al multijugador cooperativo, bajo el nombre 'La Democracia Contraataca'.

Helldivers - La Democracia Contraataca

'La Democracia Contraataca', tercera y última expansión para el juego, introduce la misión Contragolpe, 20 nuevos rangos, aumentando el máximo hasta 50, y estará acompañada por la publicación de dos nuevos DLC de refuerzos adicionales; el Especialista de terreno y el Experto preciso, los cuales se pondrán a la venta mañana, 27 de octubre. A continuación os los detallamos.

Especialista de terreno de Helldivers

Cuando tienes que moverte deprisa sobre terreno complicado, el especialista de terreno es el Helldiver que necesitas. Equipado con ropa para cualquier clima, y botas capaces de compensar la dificultad del terreno, se sienten como en casa en cualquier entorno.

El pack Especialista de terreno contiene:

· La habilidad Botas todoterreno: las botas todoterreno para Helldivers te permiten atravesar cómodamente el terreno difícil. Genial para los planetas nevados o cuando tienes que cruzar un pantano.

· La estratagema Descarga de misiles: una batería de misiles portátil que lanza una salva a la posición objetivo, acabando prácticamente con cualquier cosa que haya allí..

· El uniforme de especialista de terreno, nuevos casco, armadura y capa, sin habilidades especiales.

Experto preciso de Helldivers

Equipados con equipo de medición especializado, estos Helldivers sobresalen golpeando con precisión en menos tiempo que otros Helldivers. Cuando necesitas que tu estratagema impacte sin fallo, y en el momento preciso, este es tu Helldiver.

El pack Experto preciso contiene:

· La habilidad Solicitud precisa: al solicitar estratagemas, mejores datos de destino permiten que se entreguen antes. El tiempo de solicitud de estratagemas se reduce en un segundo.

· La estratagema Ataque de artillería precisa: un ataque de artillería que dispara un compacto racimo de moderna munición buscadora, capaz de modificar su trayectoria. Usa el mismo algoritmo de apuntado que el Ataque de cañón de riel.

· El uniforme de experto preciso, nuevos casco, armadura y capa, sin habilidades especiales.

Cada uno de estos packs tendrán un precio de 2,99 euros por separado.

'Helldivers' esta actualmente disponible en PS4, PS3 y PS Vita, con opción de compra cruzada (cross buy).

Artículos recomendados