Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Helldivers' elimina a nuestro personaje si se nos acaba la batería del mando

INCREÍBLE PERO CIERTO

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 11:14

Cosas raras habíamos visto, pero nada parecido a esto: cuidado con la batería del controlador o perderás el progreso de tu personaje.

Todos hemos leído y también hemos sufrido muchos errores en distintos títulos, pero este desde luego puede ser uno de los más curiosos de lo que llevamos de año. 'Helldivers', el nuevo título exclusivo de las plataformas de Sony, está experimentando algunos errores por parte de una gran parte de los usuarios, que ya lo han dejado ver en los distintos foros oficiales de la compañía.

Y no os penséis que son problemas "típicos", como podría ser que hay una mala conexión en el multijugador, o que el juego presenta algún tipo de bug... para nada. En concreto, lo que está ocurriendo a la mayoría de jugadores que juegan a 'Helldivers' y a los que se les acaba la batería del mando de PS4 en mitad de un enfrentamiento, es que pierden a su personaje. Así de sencillo.

Es cierto

Al parecer, si nos encontramos en mitad de un combate dentro del juego y dejamos que nuestro mando se apague, probablemente porque no nos hemos acordado de conectarlo a la consola visto el aviso de que se está agotando su batería, el título eliminará al personaje que estamos controlando, creará otro nuevo (a nivel 1 y sin modificaciones) y sobrescribirá la partida con la que estábamos jugando desde ese momento, eliminando de un plumazo todo nuestro progreso en el juego.

Helldivers

Arrowhead, el estudio desarrollador del juego, ya ha lanzado un comunicado en el que pide disculpas y comenta que ya se encuentran trabajando en solucionar este curioso problema. La propia compañía desarrolladora, y también nosotros, recomiendan a los jugadores que no dejen que se acabe la batería de los mandos bajo ningún concepto. Como recomendación personal, si jugáis a 'Helldivers' desde una PS4, hacedlo con el mando conectado a la consola hasta que llegue el parche que solucione estos problemas. Cosas raras habíamos visto ya, pero esto...

Artículos recomendados