'Helldivers' registra 100 millones de enemigos masacrados, y detalla su próximo parche

BUEN INICIO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Marzo 2015 | 15:42

El parche 1.03 estará destinado a corregir gran parte de los errores encontrados en el título.

Arrowhead Game Studios ha revelado que 'Helldivers', su título de perspectiva isométrica enfocado al multijugador cooperativo, ha registrado más de 100 millones de enemigos asesinados desde su lanzamiento el pasado miércoles, 4 de marzo.

"CIEN MILLONES de enemigos han sido asesinados hasta ahora por los #Helldivers - mantened el buen trabajo.", reveló en un tuit Scott Rohde, responsable de Worldwide Studios de Sony.

Preparan un nuevo parche para el título

Además, el estudio asegura estar trabajando activamente en el desarrollo de un nuevo parche para el título -1.03-, el cual estará destinado a corregir gran parte de los errores encontrados en él, como el problema que impide encontrar a nuestros amigos jugando al juego, especialmente entre plataformas (PlayStation 4 y PlayStation 3).

"Lo que estamos haciendo al respecto: Estamos buscando mejorar la búsqueda de amigos, especialmente entre plataformas. Esta es, desafortunadamente, una solución nada fácil de encontrar, y nos llevará cierto tiempo resolverlo.", explican.

Hasta entonces, Arrowhead aconseja a los jugadores ajustar sus parametros de búsqueda, lo más próximos a las partidas de vuestros amigos. Esto aumentará las probabilidades de encontrarlos y poder acceder a sus partidas.

'Helldivers' está actualmente disponible a través de PlayStation Store, para PS4, PS3 y PS Vita, e incluye cross buy, por lo que recibiremos las tres versiones por un único precio: 20,99 euros (16,79 euros hasta el 10 de marzo si somos miembros de PS Plus).

Artículos recomendados