'Hellboy' tendrá panel propio en la Comic-Con de Nueva York

MUY ESPERADA

'Hellboy' tendrá panel propio en la Comic-Con de Nueva York

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Septiembre 2018 | 20:10

Con un poco de suerte la película recibirá su primer tráiler en este evento.

Después de numerosas declaraciones por parte de Del Toro alegando que 'Hellboy' no volvería al cine nunca, posteriores confirmaciones que apuntaban a lo contrario y un jardín de mucho cuidado para hacer realidad este proyecto, parece que estamos realmente cerca de conocer mucho más sobre el proyecto e incluso ver el primer tráiler.

Lo que necesitamos saber

Ya sabemos que el protagonista de la nueva adaptación del personaje a la gran pantalla será David Harbour (el jefe Hopper en 'Stranger Things'), que el estreno está previsto para el 11 de enero de 2019 y que tendrá un panel propio durante la Comic-Con de Nueva-York el próximo 6 de octubre, el momento idóneo para hablar largo y tendido sobre los detalles de la trama y mostrar el primer tráiler oficial.

Asistirán a la cita el propio Harbour, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y el padre de este personaje de cómic, Mike Mignola. Número suficiente de implicado como para que el acontecimiento marque un antes y un después respecto a lo que sabemos de la cinta

Hellboy

Han pasado ya 14 largos años desde que Del Toro llevara a este malhumorado y a la par que cómico personaje al cine con un resultado muy positivo, o al menos lo suficiente como para que miles de aficionados lleven años rogando una nueva película del personaje.

No hay confirmación oficial que apunte a que veremos un tráiler durante el panel de la Comic-Con, pero sería de locos si no fuera el caso teniendo en cuenta que el evento y el estreno estarán separados por tres meses de nada.

Artículos recomendados