Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

En 'Hellblade: Senua's Sacrifice' no hay permadeath

¿MUERTE PERMANENTE?

En 'Hellblade: Senua's Sacrifice' no hay permadeath

Por

El 8 de Agosto 2017 | 18:08

A pesar de que el juego comienza advirtiendo de la posibilidad de borrar tu progreso si mueres demasiado, PC Games ha puesto a prueba estas palabras.

'Hellblade: Senua's Sacrifice' acaba de salir y ha tenido un lanzamiento algo complicado en las redes sociales, que ya se sabe que las noticias vuelan ahí. El nuevo juego de Ninja Theory nos presenta desde el principio con una afirmación que ha levantado polémica:

"La oscura podredumbre crecerá cada vez que fracases. Si la podredumbre llega hasta la cabeza de Senua, su misión habrá llegado a su fin. Y se habrá perdido todo el progreso".

Hellblade: Senua's Sacrifice

¿Permadeath?

Las palabras son claras: hay permadeath y una vez llegado a un número de muertes, perderemos la partida. Da miedo sólo de pensarlo. Sin embargo, en PC Games lo han puesto a prueba en un vídeo y parece ser que es todo una trampa del propio juego. Han llegado a las cincuenta muertes y siguen con la partida intacta. La podredumbre llega hasta un punto en el que no avanza más y no puede llegar a la cabeza de Senua. En algunos momentos va más allá, pero es por motivos de la historia.

No ha sido la única polémica que ha tenido 'Hellblade' durante el día. Jimquisition publicó su review con una nota de 1 sobre 10 debido a un bug que le impedía terminar el juego. Jim se ha retractado después y por ahora "tengo que pensar más de lo que lo hice al principio", según explica en su blog. Ahora mismo la crítica se encuentra como "en progreso" en Metacritic para que no afecte a la media (81).

Artículos recomendados