avatar

'Hellblade: Senua's Sacrifice' alcanza el millón de descargas
2
TRIUNFO

'Hellblade: Senua's Sacrifice' alcanza el millón de descargas

'Hellblade: Senua's Sacrifice' ha alcanzado ya un millón de descargas según anuncian desde Ninja Theory.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Junio 2018 | 22:55

El panorama independiente en el medio de los videojuegos se encuentra en pleno auge. Si bien, al mismo le ha costado despegar y ser aceptado por la comunidad del medio, cada día se encuentra más presente en el mismo y lo que antes era cosa de unos pocos ahora tiene varios cientos de miles de personas detrás. Tanto desarrolladores, como prensa y, como no, jugadores y jugadoras.

Así es de celebrar el hecho de que esos títulos independientes consigan triunfar. Aún más cuando hablamos de títulos que consiguen trascender lo que conocemos como videojuego y van más allá, tratando temas que pueden resultar tabú o representando realidades con las que no muchos se atreven.

Por eso es tan especial el poder felicitar al último trabajo de Ninja Theory, 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Y es que su estudio ha lanzado hoy su propia celebración para conmemorar el número de un millón de descargas logradas entre PlayStation 4, Xbox One y PC. Unas increíbles cifras que permitirán al estudio lograr nuevas proezas en el futuro. Más aún después de que el mismo fuese adquirido por Microsoft, como la propia compañía anunció durante el desarrollo del aún reciente E3 2018.

Ahora mejor que nunca

Hellblade

Pero sus desarrolladores no han querido celebrarlo tan solo con el mensaje que han dejado en Twitter —acompañado además de una imagen conmemorativa— sino que han sumado también a la dicha celebración un nuevo descuento para el juego.

Aprovechando las rebajas de verano de la plataforma de Valve, Steam, 'Hellblade: Senua's Sacrifice' se encuentra al 40% de su precio original, por lo que puede ser una oportunidad fantástica para hacerse con él si todavía no habéis tenido la ocasión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.