avatar

'Hellblade: Senua's Sacrifice' contará con versión física en PlayStation 4 y Xbox One
EN DICIEMBRE

'Hellblade: Senua's Sacrifice' contará con versión física en PlayStation 4 y Xbox One

'Hellblade: Senua's Sacrifice' llegará a PlayStation 4 y Xbox One en edición física el próximo mes de diciembre.

XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2018 | 21:08

Ninja Theory vuelve hoy a la carga con su última gran producción. Y es que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es, posiblemente, una de las obras más reconocidas del medio de los últimos años gracias a su impacto social. Ahora el estudio confirma la llegada del mismo en formato físico a las consolas de Sony y Microsoft.

Lo hacen a través de 505 Games, una editora especializada en videojuegos independientes. Y lo hacen, también, justo a tiempo para Navidad, ya que el mismo llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de diciembre por un precio de 29,99 euros.

Así lo anunciaban a través de su cuenta oficial de Twitter. Un logro que dice mucho del éxito que ha supuesto el título. Una pequeña incursión en un terreno que se encuentra aún en una fase muy temprana. Y es que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es uno de los primeros títulos independientes con el potencial de un AAA clásico. Así el estudio cuenta con una nueva oportunidad para relanzar su obra y hacerla llegar a todos aquellos usuarios que aún no hayan vivido su realidad distorsionada.

También en realidad virtual

Hellblade

Incluso así, no es la primera vez que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' consigue lanzarse en una nueva edición. Ya lo hacía el pasado 31 de julio a través de HTC Vive y Oculus Rift. Un port que nos permite vivir los delirios de la chica en el formato de la realidad virtual, permitiendo una inmersión de un nivel mucho mayor al jugador.

Un lanzamiento que se ha producido de forma gratuita para todas aquellas personas que se hayan hecho ya con el juego en su biblioteca de Steam con anterioridad; con la pequeña particularidad de que es necesario contar con una tarjeta gráfica GTX 1080 para poder disfrutar del título en realidad virtual.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.