Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hellblade' ya está completo y listo para su lanzamiento

GOLD

'Hellblade' ya está completo y listo para su lanzamiento

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Julio 2017 | 20:53

El último título de Ninja Theory está muy cerca ya de su lanzamiento.

Ninja Theory acaba de anunciar en su Twitter que el desarrollo de 'Hellblade' ya está terminado y preparado para su lanzamiento el 8 de agosto en PC y PS4. Parece que han querido aprovechar hasta el último segundo de trabajo porque apenas queda una semana y media para su estreno. Probablemente, que sea un lanzamiento exclusivamente digital les ha permitido un mayor margen.

Modo foto incluido

Hace unos días Ninja Theory también anunció que 'Hellblade' contará con un modo foto, algo que se ha convertido casi obligatorio en los juegos de hoy en día. Incluirá tanto filtros como los ajustes clásicos de una cámara, como la distancia focal o la profundidad de campo. Después de su lanzamiento, comprobaremos en las redes sociales lo bueno que es el estilo artístico del juego gracias al modo foto y las capturas compartidas. El último caso fue el de 'Horizon: Zero Dawn' y dejó auténticos cuadros para enmarcar.

Hellblade

'Hellblade' es la última aventura de Ninja Theory ('Heavenly Sword', 'DmC') que ha contado con un equipo de desarrollo reducido. Es por eso que no saldrá al precio estándar (30€) y sólo en tiendas digitales. Para el que quiera saber algo más sobre 'Hellblade', IGN publicó recientemente un vídeo de diez minutos en el que se muestra el juego en acción.

Artículos recomendados