Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' se nos muestra en su primer vídeo de gameplay

CONEJOS INFERNALES

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Mayo 2012 | 13:02

Desde Sega, desarrolladora del juego, nos hablan de la versión de PC, que tendrá controles adaptados, HD y todo lo que un usuario podría necesitar, para demostrarnos que nos cuidan aunque no usemos consola.

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' es la última locura de Sega, un juego en el que controlaremos a Ash, el conejo príncipe del infierno, en su aventura para vengarse de Fat Rabbit, nuestro principal enemigo, que ha colgado fotos sexuales del protagonista en la Hellnet, la red social del infierno. Un inicio argumental, cuanto menos, curioso.

Conejos infernales en tu ordenador

El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero los que se crean que la versión de ordenador será tan sólo una mala adaptación de las de consola, se equivocan. Los controles han sido completamente recreados para funcionar eficientemente con teclado y ratón, aunque los que lo deseen podrán colocar un pad de control y cambiar el estilo de juego sin interrupciones.

Hell yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Además, el juego vendrá a través de Steam, y tendrá todas las propiedades de Steamworks, es decir, lista de amigos, logros y demás. Por añadidura, tendremos también soporte para resolución HD, y sonido pensado tanto para altavoces como para súper cascos. Los que quieran comprobar la fiabilidad de todo esto, pueden probar la demo y salvar el juego, y si lo compran, continuar allí donde lo hayan dejado. Nada mal, la verdad.

Artículos recomendados